En el astillero Art of Kinetic se han especializado en la realización de yates en los que se combina a partes iguales diseño y tecnología. Hace un par de años dieron a conocer el Hedonist, y este verano sale a la venta el Antagonist, una embarcación de 11,4 metros de eslora con una línea vanguardista en la que conviven materiales clásicos y otros más innovadores, así como una afilada línea que facilita la navegación.
Pasear de forma placentera por un lago o costeando, pero también experimentar el placer de surcar las aguas a gran velocidad. Porque este yate va equipado con dos motores Yanmar 8LV de 370 CV cada uno que garantizan una velocidad máxima de 42 nudos y una velocidad de crucero de 33 nudos, siempre con una navegación cómoda y placentera para sus ocho ocupantes.
El puesto de mando ha sido cuidado al máximo, como si se tratara de una automóvil deportivo de altas prestaciones, donde hay una gran visibilidad y se dispone de todos los elementos para una navegación segura y agradable. Como era de esperar, los materiales elegidos son elegantes y resistentes a los elementos, como maderas nobles tratadas, aluminio y titanio, capaces de soportar las altas temperaturas y la intensa radiación solar.
En la zona de proa hay un pequeño solarium cubierto de madera, y en la zona de popa el acceso al agua es una tarea fácil gracias a una práctica plataforma. Tiene una capacidad máxima de ocho pasajeros, seis de ellos acomodados en confortables butacas individuales forradas en fina piel de color beige. Detrás de los asientos delanteros va equipado con una nevera y un completo equipo de pic-nic para tomar un refrigerio en una cala tras un baño refrescante.
Ficha técnica
Eslora: 11,4 metros
Manga: 3,5 metros
Calado: 0,7 metros
Desplazamiento: 6,6 toneladas
Depósito combustible: 900 litros
Velocidad máxima: 42 nudos
Velocidad crucero: 33 nudos
Motores: 2 x Yanmar 8LV-370hp
Capacidad: 8 personas
Más información en www.artofkinetik.com