El estudio de diseño SkyStyle acumula numerosos premios por sus trabajos realizados en aeronaves y embarcaciones de lujo, proyectos realizados para grandes fortunas que desean algo único y personal para surcar los cielos con estilo y vivir vacaciones de ensueño en sus yates. El trabajo más reciente es Proyect UNIQUE 71, un yate personalizado de 71 metros de eslora que supone una nueva oportunidad para el astillero Denison.

 

Si hasta ahora los trabajos de este estudio de diseño con sede en EE.UU., España y Argentina se ha centrado en el diseño conceptual de aviación avanzada, con trabajos para gigantes de aviación como Boeing, esta experiencia se traslada ahora al mundo marítimo con un superyate de aspecto futurista para navegar por océanos y mares con estilo, además de brillar con luz propia en los puertos más prestigiosos del planeta.

 

Los diseñadores principales Lucas Colombo y Max Pardo habían realizado a través de SkyStyle algunos diseños para probar los límites de lo que es posible en la cabina de un avión. Ahora se estrenan en la industria de la navegación con un yate concepto de 71 metros de eslora y 13 metros de manga que apunta características deportivas con su línea lateral de arco afilado y superficies tridimensionales.

 

Entre otros detalles, el yate tiene un generoso espacio interior en el que se distribuyen las estancias comunes y suites privadas para 12 invitados, incluidas cuatro cómodas cabinas, una suite VIP y un camarote principal para el propietario en la que el techo se puede abrir para recibir directamente la brisa del mar. Además, tiene una amplia terraza con salón en la cubierta superior, helipuerto y piscina con cubierta automática.

 

Las áreas de entretenimiento son muy variadas, y los pasajeros pueden elegir entre un gimnasio completamente equipado, una sala de cine con 12 asientos, sauna y sala de billar, aunque las posibilidades son infinitas porque la distribución se configura a medida. En la cubierta se ubican numerosos paneles solares para proporcionar electricidad a los equipos del barco cuando está fondeado, y cuenta con paneles de vidrio en los flancos que se pueden regular para aumentar la transparencia o la privacidad.

 

El objetivo de este proyecto desarrollado por SkyStyle para Denison Yachting es satisfacer a los clientes más exigentes, que podrán hacer realidad sus sueños sin estar atado a un astillero en particular. El desafío es encontrar un astillero que pueda comprender esta visión. Más información en https://skystyle-design.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy