La familia Cruiser del astillero Sealine sigue creciendo con la incorporación de un nuevo barco de 13,06 metros de eslora que se une al reciente Sealine C530, el tope de gama con 16,13 metros de eslora y al C330, que es el modelo de acceso. Todos ellos se caracterizan por sus esbeltas líneas, de trazos muy deportivos, un excelente comportamiento a la hora de navegar en cualquier situación y una tecnología muy avanzada.
El casco del C430 se ha desarrollado con las directrices más modernas y es único en su clase con la roda recta que adopta el concepto ‘Wave-Piercing’ de los yates offshore de un motor, de manera que las grandes olas rompen en la parte inferior de la roda, incrementando la diversión, el confort y la seguridad en el mar. La forma del casco en V profunda y la resistente estructura laminada son otros elementos que contribuyen al buen comportamiento. Una elevada rigidez que no impide al C430 estar equipado con los mayores ventanales de su categoría, con una superficie acristalada de 26 m2.
Equipado de serie con dos motores Volvo Penta IPS 400, el barco se maneja fácilmente en cualquier situación gracias a la ayuda de un joystick. El cliente también puede solicitar motores más potentes –IPS 500 o IPS 600-, alcanzando una velocidad máxima de 33 nudos. Protegido por un parabrisas completo, el puesto de mando muestra toda la información referente al barco en un gran display de vidrio, donde aparecen los datos del sistema y la navegación.
El interior puede configurarse a la medida del propietario con dos o tres camarotes. Hay una versión estándar con un camarote principal en la parte central y un camarote VIP en la parte delantera del barco, cada uno con su baño, pero también se puede desplazar el camarote del armador a proa y configurar los otros dos camarotes dobles en el centro del barco. Los acabados están a la altura de la elegancia exterior del Sealine C430, que lleva elegantes paneles de piel en la cama, suave moqueta en el suelo y pizarra auténtica en la pared.
En el salón hay un sofá en ‘U’ que invita al relax, una gran cocina en la parte trasera y ventanas hasta el suelo que brindan una visión ilimitada del agua. Al pulsar un botón, el techo corredero eléctrico se abre, quedando un amplio espacio abierto al aire libre, transformando el yate en un bello deportivo donde disfrutar al aire libre. La popa es el mejor lugar para disfrutar del baño o de una agradable barbacoa y también cuenta con una zona de solárium y un sofá orientado hacia el rumbo de navegación.
Ficha técnica
Eslora: 13,06 metros
Manga: 4,20 metros
Calado: 1,33 metros
Altura: 3,33 metros
Desplazamiento: 13.3 toneladas
Motores: Volvo Penta IPS 400/ IPS 500/ IPS 600
Velocidad máxima: 33 nudos
Depósito combustible: 1.150 litros
Depósito agua: 450 litros
Camarotes: 2 o 3
Baños: 2
Más información en www.sealine.com