Dos años de intensos trabajos ha invertido el astillero italiano WIDER en la creación de su última obra, un megayate de 46 metros de eslora que se acaba de entregar a su propietario con el sello de una firma que se ha especializado en productos hechos a medida con un diseño espectacular, un gran aprovechamiento del espacio interior y por sus soluciones para disfrutar al máximo del barco con grandes bañeras y zonas de baño.
Es uno de los astilleros más jóvenes, pero sus obras han alcanzado un gran prestigio en poco tiempo. Nació en 2010 con el crucero express WINDER 42, un barco capaz de ampliar la superficie de su bañera cuando está fondeado que se puede emplear como embarcación auxiliar en grandes yates, y más tarde llegaron el WINDER 32 de afiladas líneas deportivas, y en breve estará a punto para iniciar las pruebas de navegación el ‘top’ de la casa, el WINDER 165, programado para final de este año.
En el caso del WINDER 150, encontramos soluciones innovadoras en un barco de 46 metros de eslora con un diseño ‘made in Italy’ que impacta por sus atractivas líneas y por la avanzada tecnología empleada. La superestructura es de Aluminio 5083 que ofrece una gran resistencia con un peso contenido, y para el desplazamiento utiliza un sistema de motores que combina el clásico propulsor diesel con motores eléctricos que son capaces de mover la embarcación sin ningún tipo de emisiones contaminantes.
La elegante silueta ha sido dibujada por Fulvio De Simoni, en colaboración con Tilli Antonely y el equipo de diseño de WILDER. El objetivo de todo el equipo ha sido mejorar el contacto del propietario con el mar con un incremento del espacio interior y grandes zonas abiertas que mejoran la habitabilidad interior.  Para la realización de los interiores se ha contado con la colaboración de la empresa italiana Poltrona Frau, que ha creado un ambiente distinguido con finas pieles en los revestimientos, combinando también madera y mármol en zonas nobles.
Cuenta con cinco camarotes dobles, uno para el armador con una superficie de 75 m2 en el que no falta una pequeña terraza de 5,6 m2 con vistas al océano, un salón de grandes dimensiones en proa con techo corredizo y un beach club en la zona de popa de 90 m2 que tiene una piscina cubierta de 7 metros, un garaje en el que se puede guardar hasta un WINDER 32 o cualquier otra embarcación auxiliar, y mucho sitio para tomar el sol con un cómodo acceso al agua.
Puede navegar a una velocidad máxima de 15 nudos y en modo completamente eléctrico alcanza una velocidad de 5 nudos en completo silencio, disfrutando del ruido del agua al rozar el casco.
 
Ficha técnica
Eslora: 46 metros
Manga: 8,53 metros
Calado: 1,98 metros
Desplazamiento: 355 toneladas
Superestructura: Aluminio 5083
Motores eléctricos: 2 x 531 kW
Velocidad máxima: 15 nudos
Velocidad crucero: 13 nudos
Alcance: hasta 4.200 nudos
Camarotes: 5 dobles + 5 tripulación
Depósito combustible: 45.000 litros
Depósito agua: 12.000 litros
Diseño exterior: Fulvio De Simoni
Diseño interior: Ideaeitalia
Arquitectura naval: WIDER Engineering
Precio: 26.000.000 euros
Más información en www.wider-yachts.com 

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy