El astillero americano comercializa una embarcación de 8,38 metros de eslora que pretende seguir los éxitos alcanzados por los modelos 243 y 276 combinando un toque de lujo, comodidad y calidad para proporcionar una navegación suave y estable que contribuyen a disfrutar al máximo de la vida a bordo.
Líneas alargadas en su diseño conforman una eslora afilada de vocación mediterránea en la que se integra una plataforma de baño y un salón en forma de L que incluye asientos para pasajeros con doble posición, además de un amplio solárium con apoyo ajustable para la cabeza que permite disfrutar del buen tiempo.
Equipada con un potente motor gasolina Volvo Penta V8 GiC que entrega una potencia máxima de 380 CV para disfrutar de un elevado nivel de prestaciones sin que el consumo y las emisiones contaminantes se resientan. Desde el cuadro de mandos, de una gran belleza, como si hubiera sido sacado de un coche deportivo, se controlan todas las funciones de una forma sencilla a través de la medición digital y la instrumentación retroiluminada, que puede llevar GPS de forma opcional.
Desde el doble puesto de gobierno se obtiene una perfecta visión de cuanto sucede alrededor y en el equipamiento de esta embarcación encontramos un potente equipo de sonido con seis altavoces, radio FM y cambiador de seis CDs con control remoto.
En el interior, elaborado con vinilos de tacto suave, el sofá del salón se transforma rápidamente en una amplia litera por si es necesario pernoctar en alguna cala, cuenta con un pequeño aseo y una escotilla de cubierta se encarga de proporcionar luz.
Ficha técnica
Eslora total: 8,38 metros
Manga: 2,59 metros
Calado: 0,99 metros
Desplazamiento: 2,63 toneladas
Motor: Volvo Penta V8 8.1 litros 380 HP
Depósito combustible: 360 litros
Depósito agua: 38 litros
Astillero: Cobalt Boats
Precio: 123.500 euros más impuestos
Más información en www.marinaestrella.com