La cuarta generación del Speedfight4, el scooter deportivo de Peugeot, se pone a la venta a partir del mes de junio en su versión de 50 cc con numerosos cambios estéticos y de equipamiento, además de un atractivo precio de lanzamiento: 1.899 euros.
Entre las novedades de este popular modelo, del que ya se han vendido medio millón de unidades en todo el mundo, destaca una gama de colores inédita, nuevos materiales, una posición de conducción más ergonómica y confortable como consecuencia de bajar el centro de gravedad y una horquilla delantera de 32 milímetros que mejora el comportamiento del scooter, ofreciendo una mayor rigidez y más adherencia.
La motorización que monta el nuevo Speedfight4 es de 50 cc con refrigeración por aire o líquida (en la versión de aire el nuevo carburador Dell’Orto aumenta significativamente las prestaciones) y un maxi-disco Shuricane de 215 mm en la rueda delantera, mientras que en la trasera la versión de de aire monta un eficaz freno de tambor de 110 mm y la versión líquida un disco de 190 mm.
El equipamiento de la Speedfight4 se puede calificar de Premium en el segmento deportivo, con elementos como el panel de instrumentos digital completo, soporte para el smartphone, toma USB y de 12v, además de contar con capacidad bajo el asiento para guardar un casco integral.
Sus líneas son ahora más agresivas que el modelo anterior al montar unas ópticas de tipo lenticular y un frontal más afilado, además de una renovada gama de colores con los que este scooter resulta mucho más atractivo: Fluo Apple Green, Flat6 Red y Bleu France. La serie se completa con tres series especiales: Iceblade es una mezcla de deportividad y diseño en color blanco con tonos rojos y negros; Darkside combina sofisticación y fuerza en color negro y tono turquesa; y Pure tiene un estilo Premium con detalles en oro que acentúan un aspecto más lujoso.