El modelo presentado en el reciente Salón de la Moto de Madrid es la apuesta de la firma japonesa en el terreno más urbano, un scooter de estilo atrevido equipado con un motor monocilíndrico de 113 cc que se caracteriza por su bajo consumo de combustible y una conducción muy agradable, además de tener espacio para alojar el casco y otros detalles que facilitan los desplazamientos por la ciudad a diario.
Plataforma plana que resulta muy cómoda, altura del asiento de 755 milímetros, llantas de 14” y un pequeño maletero de 20 litros de capacidad bajo el asiento para guardar el casco integral, el traje de lluvia y otros objetos personales son algunos de los detalles de esta moto que inicia su comercialización en la red de concesionarios Suzuki con tres colores –plata hielo metalizado, negro titán y blanco brillante- y un precio bastante competitivo: 1.990 euros.
Es ligera –pesa sólo 97 kilos- y ese es uno de los motivos por los que logra un consumo de combustible realmente bajo, de apenas 2 litros a los 100 kilómetros, lo que significa una autonomía de hasta 255 kilómetros. Además, su silueta, con el faro integrado, resulta muy atractiva y es ágil para moverse con soltura por los atascos de la ‘jungla’ urbana.
También se ha previsto una gran variedad de accesorios para personalizar la Suzuki Address como una pantalla que protege al conductor, baúl trasero, cubre manetas y una funda interior para los días más desapacibles.