La primera edición, lanzada en 2017, fue todo un éxito que quiere volver a repetir la Vespa Sei Giorni II Edition, una segunda serie limitada que evoluciona el concepto original, nacido del reencuentro entre la tecnología y la vocación viajera típica de la familia Vespa GTS y la auténtica historia deportiva de la Vespa.
 
Basada en la Vespa Sport Six Days, creada para una agotadora carrera de resistencia en Varese (1951) donde fue protagonista absoluta, acumulando 9 medallas de oro, esta segunda edición muestra un carácter todavía más deportivo con el nuevo motor de inyección 300 HPE, de cuatro válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica, logrando una potencia de 23,8 CV (un 12% más que la anterior generación) y un par de 26 Nm (18% más), convirtiéndose en el motor más potente en la historia de Vespa.
 
A la venta en la red de concesionarios Vespa con un precio recomendado de 6.049 euros, sus rasgos más destacados son el ‘faro bajo’, el manillar metálico visible, la elegante instrumentación circular y el carenado frontal pulido que cubre elegantemente el cuadro de mandos, mientras que el escudo frontal se ha rediseñado para alojar la nueva ‘corbata’ alargada y rematada con los frisos en negro mate.
 
El aspecto general se caracteriza por la placa porta-número en negro, tomada directamente de la decoración del equipo Vespa de competición de la década de 1950, y se ve reforzada por detalles negros, como las llantas y el silenciador de escape, con detalles en rojo arenoso. La Vespa Sei Giorni II Edition también se caracteriza por el nuevo color específico Six Days Grey.
 
Bajo el asiento amplio y cómodo de dos plazas hay un generoso espacio para guardar objetos, cuenta con un puerto USB de serie dentro del cajón del escudo frontal y las luces traseras son LED, además de montar frenos antibloqueo ABS de serie.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy