BMW Motorrad acaba de anunciar los precios de venta de sus nuevos modelos R nine, con estética minimalista y retro de los años 70 y 80, disponibles en la red de concesionarios oficiales a partir del mes de marzo de 2017.
La BMW R nine T Pure es la versión más minimalista y de líneas más puras de la familia R nine T, un modelo roadster que resulta muy recomendable para iniciarse en el apasionante mundo de las personalizaciones, con múltiples posibilidades de crear una moto que se adapte al estilo y gustos de su dueño, que además cuenta con un precio muy atractivo: 13.120 euros.
Entre las novedades más destacadas que presenta el nuevo modelo están las llantas de aleación aluminio, depósito de acero con capacidad de 17 litros, horquilla telescópica, subchasis trasero de una pieza fácil de desmontar, sistema de escape 2 en 1 y ABS de serie en todos los modelos con la posibilidad de solicitar el ASC como equipamiento opcional.
La BMW R nine T Racer es la versión deportiva de la familia, inspirada en las clásicas ‘café racer’ británicas de los años 70 y 80, recordando con su estética a otros modelos de la marca alemana que triunfaron en las carreras en aquellos años. Tiene un precio de venta de 14.170 euros, y en su equipamiento destaca el carenado característico de las motos de carreras, semimanillar bajo, depósito de acero de 17 litros, llantas de aleación de aluminio, posición de conducción deportiva, horquilla telescópica, subchasis trasero de una pieza fácil de desmontar, sistema de escape 2 en 1, ABS de serie y ASC opcional.