En la Semana de la Moda de Milán se ha presentado el fruto del acuerdo de colaboración entre dos firmas italianas, Ducati y Diesel, cuyo resultado es una edición limitada de tan solo 666 unidades con una imagen en la que se ha querido reflejar el ADN de dos empresas muy representativas de la industria italiana conocidas en todo el mundo.
 
La Ducati Diavel Diesel está realizada con una estructura de acero con remaches y soldaduras a la vista por la que es reconocible rápidamente, además de detalles inconfundibles en el depósito, la cúpula y la tapa del colín, elaborados de forma artesanal para este modelo, lo mismo que el tapizado de cuero real del asiento, un elemento piramidal en el que se reúnen las tres D: Ducati, Diavel y Diesel.
 
Otro elemento identificativo son las tomas de aire de metacrilato con el logo Diesel, así como las pinzas de freno y la pantalla LCD auxiliar, que recuerda los displays digitales vintage, y el sistema de escape con tratamiento cerámico negro de Zircotec, así como un embellecedor final en el que vuelve a lucir la pirámide y una placa en el chasis con la leyenda ‘Never look back’ y el número correspondiente a la serie limitada.
 
Pero no todo es decoración. Para lograr una moto a la altura de las circunstancias se ha optado por un motor Testastretta 11º DS con una potencia de 162 CV que incorpora el Ducati Safety Pack (ABS y Ducati Traction Control), además de poder elegir entre varios modos de pilotaje con los Riding Mode para obtener el máximo rendimiento en la conducción. En el eje trasero monta un neumático de 240 mm que aporta carácter y personalidad, además de un toque de precisión y tiene un precio de venta de 25.390 euros.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy