Hace más de cinco años que el Peugeot Tweet llegó al mercado, un periodo en el que se han vendido más de 15.000 unidades en España y ha llegado el momento de la renovación para adaptarse a los tiempos modernos. El cambio más importante de esta nueva generación lo encontramos en el apartado mecánico, que sufre algunas modificaciones para cumplir la normativa de emisiones Euro 4.
 
El motor monocilíndrico de cuatro tiempos tiene una cilindrada de 124,6 cc incorpora en esta nueva generación inyección electrónica que permite reducir el consumo en un 10% respecto a la versión anterior, manteniendo las características funcionales que han triunfado entre sus adeptos, al tiempo que se disminuyen los niveles de emisiones y las vibraciones, facilitando el arranque en frío. También se ha dotado al Peugeot Tweet 125i de un sistema de frenada combinada  SBC que mejora la distancia de frenado en un 9% cuando el suelo está mojado y en un 7% cuando está seco, de modo que es un vehículo más seguro y confortable en el entorno urbano donde se mueve.
 
Cuenta con una guantera bloqueable, maletero debajo del sillín con capacidad para un casco tipo jet y porta-bolso en el cuadro delantero. La instrumentación digital retro-iluminada es muy completa, tiene el piso plano, reposapiés escamoteables en aluminio y empuñadura de sujeción para el pasajero. La suspensión delantera es una horquilla telescópica hidráulica y lleva disco de freno de 226 milímetros delante y detrás.
 
Ya está a la venta con un precio recomendado de 2.299 euros, incluyendo en la promoción de lanzamiento el seguro a todo riesgo durante un año, asistencia en viaje, robo/incendio, asistencia legal y cobertura por avería mecánica hasta los 50.000 km.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy