La saga W de Kawasaki marcó un hito en la historia de la motocicleta en el año 1966, y fue concretamente la W1, equipada con un motor de cuatro tiempos robusto y fiable de 650 cc y 50 CV la que rompió los moldes y llegó a triunfar incluso en el mercado norteamericano. Más tarde llegó la W650 (1988) con gran éxito entre los más jóvenes, demostrando que un buen diseño nunca pasa de moda, y la W800 en 2011, con una gran calidad de acabados, aspecto retro y la belleza de una moto clásica con prestaciones y tecnología de última generación.

Para celebrar ese medio siglo de éxitos, Kawasaki lanzará una edición especial denominada W800 Limited Edition que llegará el próximo otoño al mercado español con llamativos colores y su aspecto retro. Son muchos los aficionados que consideran a esta moto un ‘clásico-moderno’ por sus líneas limpias y simples del motor esculpido, con un engranaje cónico que se acciona con el árbol de levas, aunando una cuidada ingeniería y un impresionante aspecto visual. Al igual que sus predecesoras, está dotada de una calidad de acabados exquisita y su característico depósito original del modelo de los años 60 que nació en la ciudad japonesa de Akashi.

A la espera de que la Final Edition destaque el legado de las W800 una vez más, el director de Kawasaki Motors Eurupe, Mr. Morihiro Ikoma, ha dicho que “nunca es fácil decir adiós a un viejo amigo, especialmente a un icono como la W800 y el homenaje será esta Final Edition para cerrar de una forma digna esta larga y exitosa serie”.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy