Los dispositivos electrónicos nos acompañan cada día para hacernos la vida más fácil y más entretenida, en contacto con nuestros amigos y seres queridos. Y la mayoría llevan una batería que alimenta la pantalla y las principales funciones, por lo que es necesario cargarlos con cierta regularidad. Si quieres tener centralizada la carga en un único lugar, esta estación inalámbrica de Fonex puede ser una buena solución, pues admite tres dispositivos.
De forma simultánea podrán ponerse a cargar en la estación Fonex DS3W un teléfono inteligente que admita carga inalámbrica (15W), un smartwatch como el Appel Watch o similares (3W) o unos auriculares inalámbricos cuyo estuche permita este tipo de carga (5W).
La estación de carga es plegable para poder llevarla en tus desplazamientos y tiene un diseño muy elegante para lucirla en la mesa de trabajo o en la mesilla de noche. Se conecta a la red a través de un cable USB tipo C de 20W y mediante los indicadores LED se puede ver la evolución de la carga.
Está disponible en comercios especializados y en la página web de Fonex al precio de 69,99 euros.