Tecnología de vanguardia, comodidad y durabilidad son las características de los nuevos auriculares Bang & Olufsen Beoplay EQ, los primeros de la marca danesa verdaderamente inalámbricos con Cancelación Activa del Ruido Adaptativa, un sistema que permite eliminar el ruido del entorno y permite al usuario una inmersión total en el sonido de alta fidelidad.
 
Diseñados para disfrutar de la música cada día, con el sello de calidad que Bang & Olufsen imprime a todos sus productos y con un diseño elegante, un compañero de bolsillo para quienes aprecian la calidad sonora sin necesidad de ostentaciones, añadiendo una larga duración de la batería y la máxima claridad de audio en  llamadas telefónicas, además de un resistente estuche de carga de aluminio donde se encuentran protegidos cuando no están en uso.
 
Disponibles en tono Negro Antracita y Dorado Arena con un precio recomendado de 399 euros, tienen un tamaño reducido, son ergonómicos y resistentes al sudor y al agua, contando con almohadillas intercambiables de diferentes tamaños que se adaptan al oído del usuario. El estuche de carga inalámbrica también es compacto y está fabricado con aluminio de calidad industrial, proporcionando hasta 20 horas de reproducción y 6,5 horas con el sistema de reducción de ruido ANC activado. La función de carga rápida permite que en tan solo 20 minutos recupere 2 horas de reproducción.
 
El conjunto de tecnologías empleadas en estos auriculares se encargan de que la reproducción de música sea continua y de máxima calidad con aptX adaptable, Bluetooth 5.2 y protección IP54 contra el polvo y agua (no sumergibles). Son compatibles con dispositivos Apple y Android al incluir las licencias Made for iPhone y Microsoft Swift Pair.
 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy