La inteligencia artificial (IA) llega a los televisores OLED, y uno de los primeros en incorporar esta avanzada tecnología es el buque insignia de Panasonic, el modelo JZ2000, que combina la máxima calidad de imagen con funciones optimizadas para disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos en el salón de casa, ya sean películas, documentales, conciertos o apasionantes juegos.
 
La clave de estos avances está en el nuevo procesador HCX Pro AI, que es capaz de identificar el contenido que se está reproduciendo para optimizar automáticamente la imagen y el sonido, de forma que la experiencia de usuario es aún más inmersiva.
 
El nuevo televisor JZ2000 también ofrece mejoras en el sonido, gracias a nuevos altavoces orientados a cada lado, que complementan los altavoces orientados hacia el techo y los frontales. Esta combinación consigue generar un sonido envolvente que mejora la experiencia de visionado de películas, deportes y juegos.
 
El panel ha sido modificado a medida por Panasonic, para conseguir mejores niveles de brillo, en comparación con el resto de televisores OLED convencionales, haciendo que el contenido HDR parezca más tenue en estos en comparación con el JZ2000. My Home Screen 6.0, el sistema operativo del televisor también incorpora mejoras y nuevas funciones como my Scenery o Dual Bluetooth Connection.

Yasushi Murayama, responsable de estrategia de la unidad de negocio de Imagen y Sonido de Panasonic: “Queremos que nuestros televisores sean un referente y que los usuarios disfruten de los mejores ajustes de imagen y sonido de forma automática. Con la inteligencia artificial conseguimos acercar la tecnología a nuestros clientes y creamos experiencias visuales y auditivas con la mejor comodidad".
 
El televisor estará disponible el próximo verano en 65 y 55 pulgadas.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy