La actualización estable del sistema operativo One UI 4 ya se va extendiendo a numerosos teléfonos inteligentes de la firma Samsung desde hace varias semanas, y ahora es el turno de los smartwatch Galaxy Watch, que siguen recibiendo soporte de software continuo para que el usuario tenga la mejor experiencia móvil. Esto se traduce en que los propietarios de Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active 2 y Galaxy Watch 3 podrán disfrutar de nuevas funciones y de una gama de nuevas esferas con las que personalizar su reloj.

 

La novedad más destacada es un sistema de ayuda con detección de caídas, tanto si el usuario está en movimiento realizando actividades físicas como en parado. En esta nueva actualización, el usuario puede seleccionar una mayor sensibilidad de la detección de caídas, incluso puede seleccionar la opción de detectar una caída cuando está parado. El reloj envía una notificación de SOS a los contactos preseleccionados en caso de que detecte una caída, lo que ayuda a garantizar que la asistencia llegue lo antes posible.

 

Otra novedad que incluye la actualización de software es la posibilidad de hacer ejercicio con amigos mediante un reto de grupo actualizado. Los Desafíos en Grupo permiten entrenar con amigos sin importar la distancia entre ellos, ayudando a mantenerse motivado y conectado al entrenar juntos. El usuario puede añadir a sus amigos o familiares a un Reto, luchando para ver quién llega más lejos o es más rápido, trabajando en equipo o compitiendo individualmente.

 

También se introduce un amplio conjunto de funciones de salud avanzadas, desde el seguimiento de la frecuencia cardiaca y la medición de oxígeno en sangre hasta la gestión del sueño y el estrés. Además, con la innovadora monitorización de la presión arterial y el electrocardiograma (en determinados mercados), los usuarios pueden tener una monitorización más precisa de la salud y obtener una visión más profunda de su salud con la aplicación Samsung Healt Monitor.

 

Y, por último, hay 10 nuevas esferas de reloj adicionales que se lanzaron por primera vez con el Galaxy Watch4, desde brillantes y atrevidas esferas Big Number y Active, hasta la elegante y minimalista Classic. Algunas de las nuevas esferas están diseñadas para permitir llevar la personalización un paso más allá. Al pulsar en ellas es posible elegir entre diferentes colores de fondo o de texto, mientras que la esfera Animales permite elegir entre diferentes criaturas animadas de colores como un mono, un conejo, una oveja o un gato.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy