La experiencia acumulada a lo largo de años con medios profesionales ha sido definitiva para ampliar la actual gama de tarjetas de memoria de alto rendimiento que tiene Sony en el mercado con un modelo ultrarrápido que ofrece grandes posibilidades en la fotografía digital.
Tiene una velocidad de escritura de hasta 299MB/s que ayuda a conseguir una ráfaga más rápida en el modo de disparo continuo al hacer fotos de alta resolución con cámaras compatibles con UHS-II y está disponible en tres capacidades de almacenamiento: 32, 64 y 128 GB. La increíble velocidad de escritura de la tarjeta Sony serie SF-G permite reducir el tiempo de vaciado del buffer para poder capturar esa imagen en el segundo preciso.
Otra característica destacada es la velocidad de lectura, de hasta 300 MB/s, de manera que se pueden transferir grandes volúmenes de archivos a un ordenador rápidamente. Y, además, es resistente al agua, tiene protección antiestática que protege los contenidos almacenados y cuenta con un software de recuperación de fotos o vídeos eliminados. Estarán a la venta el mes de marzo.