Si quiere sorprender a un familiar o amigo que lleva dentro ese gen de la fotografía, esta impresora de bolsillo es un fantástico regalo, un gadget tecnológico que incluso te puedes regalar si el fotógrafo eres tú. La HP Sprocket es una impresora de bolsillo que no necesita cables al conectarse con los dispositivos portátiles vía Bluetooth y así podrás imprimir bonitos recuerdos al instante.
Mediante la app gratuita HP Sprocket para iOS y Android el usuario puede dar rienda suelta a su creatividad al imprimir fotografías en tamaño 5 x 7,6 centímetros que también pueden personalizarse con una gran cantidad de marcos, textos, filtros y emoticonos. Basta con elegir la foto, darle un toque personal con la app y mandarla imprimir en unos segundos, un recuerdo para toda la vida en papel.
Disponible en colores blanco con detalles en oro rosa y en negro con detalles plateados, está a la venta con un precio recomendado de 149 euros, incluyendo un pack de 10 unidades de HP Zink Photo Paper. Los packs de HP Zink Photo Paper de 20 hojas tienen un precio de 11,99 euros.