Avalados por el éxito del top ventas HD 400 nacen tres nuevos auriculares que están pensados para su uso con dispositivos multimedia portátiles y optimizados para su uso con sistemas Android y Apple, los modelos HD 4.20s, HD 4.3i y HD 4.3G, combinando un sonido brillante con una gran calidad de fabricación y líneas muy estilizadas.
En el interior se alojan potentes imanes de neodimio y diafragmas Duofol que garantizan una reproducción natural y realista de cada detalle musical y una baja vibración de los materiales plásticos, evitando la distorsión, incluso a un volumen elevado. Son resistentes y ligeros a la vez, con almohadillas acolchadas de felpa y diademas plegables que facilitan en almacenamiento y transporte.
El cable se sitúa a un lado para reducir los enredos y cuenta con micrófono para atender llamadas telefónicas sin necesidad de interrumpir la música para contestar. En los dos modelos superiores - HD 4.3i y HD 4.3G - se puede controlar de forma remota el volumen en dispositivos Apple, Samsung y otros muchos Android compatibles.
Están a la venta en dos colores sobrios y atemporales –negro y blanco con detalles en bronce- con un precio de 79,95 euros el modelo HD 4.20s y de 99,95 euros para los modelos HD 4.30i y HD 4.30G. Más información en www.sennheiser.com