A un excepcional sonido cercano a la alta definición, los nuevos auriculares cerrados de Sony añaden un innovador sistema de cancelación de ruidos externos que permiten al usuario mantener una conversación sin necesidad de quitarse los auriculares.
 
Los MDR-1000X son los primeros que incorporan la tecnología Sense Engine, adaptándose las funciones de cancelación de ruido a los oídos con el Optimizador NC personal –analiza la forma de la cabeza y la posición en que están los auriculares- y un modo de Atención Rápida que al colocar la palma de la mano en el exterior del casco posibilita mantener una conversación sin necesidad de sacarse los auriculares.
 
Y todo ello con una calidad sonora excepcional, ya que el formato de archivo de sonido de alta resolución permite escuchar la música de la manera en la que pretendía realmente el artista gracias a un escalado DSEE HX que logra que los archivos de audio de alta resolución se acerquen lo máximo posible a ese estándar.
 
Otra novedad destacada es el modo Sonido Ambiental para sacar el máximo partido a la cancelación de ruido, combinando la condición sonora para disfrutar de la música sin dejar de oír el sonido ambiental exterior, de manera que el usuario puede enterarse de lo que sucede a su alrededor.
 
La batería de 7 voltios que lleva incorporada permite un uso en modo reproducción de música continuo de unas 20 horas (22 con el modo de cancelación de ruido desactivado) y para la recarga completa se emplean unas cuatro horas. Ya están a la venta en dos colores –negro y beige-, se entregan con una funda de cuero resistente que viene bien para los viajes y tienen un precio recomendado de 400 euros.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy