Desde hace muchos años, la marca norteamericana Bushnell se ha convertido en un referente en soluciones ópticas para la práctica de actividades deportivas y tecnologías para uso en exteriores, y con productos como el monocular digital Equinox Z Night Vision 6x50 mm que acaban de presentar al mercado, reafirman su liderazgo.
El nuevo visor nocturno tiene un alcance de 300 metros con un amplio rango de visión –desde 6 a 100 metros-, y se caracteriza por proporcionar una calidad óptica hasta ahora desconocida en el mercado gracias a su sistema de iluminación avanzada, zoom, calidad de imagen diurna en color, además de la posibilidad de capturar imágenes o grabar audio y vídeo.
Los monoculares Equinox Z tienen un precio de venta recomendado de 419,99 euros, pesan 765 gramos y se pueden instalar en un trípode. La carcasa reforzada proporciona una protección adicional frente a golpes accidentales y las inclemencias meteorológicas, ofreciendo una mayor duración en perfecto estado de conservación. Más información en www.bushnell.eu/es