Bose ha celebrado este año su 60 aniversario, y entre las numerosas novedades que se han presentado al cumplir seis décadas en el mercado destacan los auriculares Bose QuietComfort Earbuds, un producto que puede ser una de las estrellas en los regalos navideños. Lo más novedoso de estos auriculares inalámbricos es que ahora incorporan un asistente de voz con el que se pueden realizar numerosas funciones sin necesidad de tocar los auriculares.

 

Poco hay que comentar sobre la elevada calidad de audio que ofrece Bose en estos auriculares para escuchar tus canciones favoritas en alta fidelidad, y nos centraremos en aspectos como el avanzado sistema de cancelación activa de ruido, que permite elegir entre varios escenarios con distinto grado de aislamiento (apagado, silencioso y consciente), que deja filtrar lo que sucede alrededor o bloquea los ruidos para centrarnos en la música. Los modos se pueden cambiar bien desde la aplicación Bose, y en el modo Bose Award (consciente), no hace falta quitarse los auriculares para mantener una conversación con otras personas y escuchar lo que pasa alrededor, en el metro o en el autobús.

 

Desde la aplicación para el teléfono móvil Bose QCE se accede a numerosas funciones como la personalización de los controles táctiles de los auriculares, estimar la duración de la batería en diferentes escenarios (escuchar música o hablar por teléfono), y solicitar al teléfono que haga un selfie en remoto mientras llevas los auriculares puestos, además de emplear los comandos de voz. Si usas comandos de voz, abre la app de la cámara y di: “Heyheadphones,saca foto” y el teléfono sacará una foto. En cambio, si usas su control táctil personalizable puedes asignar esta acción a uno de los auriculares para hacer el selfie.

 

No hace falta utilizar las manos, basta con utilizar instrucciones de voz para gestionar la música (avanzar, pausar o retroceder pistas), subir o bajar el volumen, modificar los ajustes del control de voz (el sistema reconoce la voz del usuario), sacar una fotografía con el móvil y responder y finalizar llamadas telefónicas sin quitarse los auriculares. También se pueden hacer llamadas inteligentes con la posibilidad de ajustar la ecualización del audio y se pueden activar los anuncios de las llamadas y escuchar el nombre de la persona que realiza la llamada.

 

Y como tienen Bluetooth multipunto, se puede cambiar de forma instantánea de dispositivo, es decir, del teléfono al portátil, con gran facilidad. Otros puntos destacados son la duración de la batería, de 8,5 horas en los auriculares y hasta 31,5 horas con la energía acumulada en el estuche, que se carga con un cable USB C en tan solo 2 horas. El ajuste en la oreja se realiza con las diferentes bandas de estabilidad cubiertas de silicona en tres tamaños y son resistentes al sudor con certificación IPX4, por lo que se pueden emplear haciendo deporte.                                                                                                                                    

 

El precio de los auriculares Bose QuietComfort Earbuds es de 219 euros y están disponibles en la tienda online con un descuento promocional a 199 euros en tres colores: blanco, negro y el lila de las imágenes.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy