Recuperar los músculos tras una sesión de entrenamiento es tan importante como la práctica de ejerció, en atletas de élite y en aficionados. Con los dispositivos Therabody todos los deportistas se benefician de la tecnología de percusión científicamente calibrada que desarrolló durante una década el Dr. Jason Wersland y que está patentada como una terapia de masaje percusivo que se adentra en los músculos para facilitar esa recuperación.
En Therabody cuentan con diferentes dispositivos, con el Therabody PRO como tope de gama para un uso diario, pero hay otros como el Therabody Mini que por sus características se adaptan a un uso menos intensivo o en viajes. Es pequeño para poder transportarlo en el equipaje (137x110x40 mm), ligero (650 gramos) y cuenta con una batería de iones de litio que permite usarlo hasta 150 minutos con una única carga, y para cargarlo basta con 80 minutos conectado a la red.
El manejo es muy sencillo, basta con encender el dispositivo presionando firmemente el botón y seleccionar una de las tres velocidades disponibles (1750/2100/2400 rpm), deslizándolo por las áreas que necesitan tratamiento con una presión ligera o moderada, según sea necesario. El motor patentado con la tecnología QuietForce ejerce una fuerza de hasta 9 kilogramos sin bloqueo, permitiendo que los músculos recuperen la elasticidad tras el ejercicio. Sus beneficios ya los han probado deportistas de élite como Cristiano Ronaldo, y los equipos de fútbol del Real Madrid y Paris Saint Germain.
El precio de venta recomendado del Therabody Mini es de 199 euros y viene con un estuche blando para guardarlo con el cargador y un accesorio de bola estándar. Más información en www.therabody.com