La tecnología Lifaloft Air desarrollada por la marca noruega Helly Hansen es la novedad más importante que incorpora esta chaquetilla para la temporada otoño-invierno 2021, a base de bolsas de aire y estructura abierta, representando el máximo exponente en cuanto a aislamiento por su ligereza, calidez y transpirabilidad.
 
El sistema de aislamiento Lifaloft fue una revolución hace dos años, manteniendo calientes a los esquiadores y montañeros con menos peso y volumen en comparación con el aislamiento tradicional a base de poliéster. La tecnología que utiliza la chaquetilla Helly Hansen Lifaloft Air Insulator incorpora más bolsas de aire y una estructura abierta, un sistema de aislamiento que permite pasar más aire durante las actividades de alta intensidad, como el esquí de travesía, a la vez que mantiene confortables a los usuarios cuando se encuentran quietos en la cumbre de la montaña. Además, el acolchado interior del aislamiento también otorga una mayor elasticidad del tejido, proporcionando más comodidad y libertad de movimiento.
 
En la chaqueta Helly Hansen Lifaloft Air Insulator se han dispuesto dos grandes bolsillos laterales para las manos, así como una cremallera completa y una capucha bajo el casco. Con el nuevo aislamiento, esta chaquetilla resulta más cálida que el forro polar y más versátil que el plumón, por lo que resulta ideal como prenda independiente o a modo de capa.
 
Hay modelos tanto para hombre como para mujer, a la venta en establecimientos especializados y en la tienda online de Helly Hansen con un precio recomendado de 250 euros en tres colores (Patrol Orange, Bourbon y Black),  y cinco tallas.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy