Lexus presenta nuevas imágenes y animaciones de un prototipo de deportivo eléctrico que estrenará la nueva generación de baterías para una gama completa de vehículos eléctricos (BEV). La mencionada gama estará disponible en 2030 dentro de una sección de la compañía que se denominará Lexus Electrified.

 

El nuevo deportivo eléctrico, cuyo diseño no ha pasado desapercibido por su gran belleza en el mundo de la automoción, formará parte de la gama BEV Lexus, en la  que se aprovechará, según se anuncia, el potencial de la electrificación para aumentar el placer de conducir y hará hincapié en la fidelidad a las intenciones del conductor, a través de una conexión optimizada entre aceleración, dirección y sistema de frenado.

 

El superdeportivo vanguardista, que será un símbolo de Lexus para el futuro, tendrá altas prestaciones y una alta calidad de conducción. El prototipo, que se reproducirá casi al 100% en el modelo comercial, revive el concepto del fantástico Lexus LFA. Con el potencial eléctrico previsto, podrá tener una aceleración de 0 a 100 km/h en torno a los 2 segundos y la autonomía superará los 700 km, gracias al suministro de energía de las baterías de estado sólido.

 

Las imágenes de este deportivo de futuro comprueban que no tiene la silueta afilada de algunos deportivos de este tiempo, ni tampoco el aspecto galáctico de otros, pero tiene las proporciones justas, líneas suaves y esbeltas, un bajo centro de gravedad apropiado para su gran dinamismo y un estilo inédito, con el que se puede decir que es simplemente hermoso. El nivel de atracción podrá ser muy alto y con el que estarán de acuerdo casi todos los amantes de los automóviles.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy