La compañía automovilística británica INEOS Automotive ha presentado el tercer modelo en la familia de vehículos todoterreno, el INEOS Fusilier y anuncia que estará disponible en 2025, con admisión de reservas antes de finalizar 2024.  

 

El nuevo INEOS Fusilier, un todoterreno de 4,35 metros, algo más corto que el INEOS Grenadier. Estará a la venta el próximo año con dos opciones de propulsión, una de las versiones con un motor totalmente eléctrico y otra con un propulsor también eléctrico de autonomía extendida. Ambas con la idea de este fabricante de cubrir las necesidades de sus clientes de todo el mundo. Desarrollado, según la marca, con unas prestaciones de todoterreno insuperables y en colaboración con uno de los mejores proveedores de automoción del sector: Magna Steyr.

 

El nuevo 4x4 tiene un desarrollo que responde al compromiso de la marca anunciado en mayo de 2022, de tener en los próximos años una gama completa de cero emisiones. El nuevo todoterreno compacto ofrecerá unas capacidades de todoterreno imbatibles, sin sacrificar el confort ni las prestaciones en carretera, según anuncian.

 

El nuevo vehículo fue presentado en Londres por el presidente de INEOS, Sir Jim Ratcliffe, y se ha confirmado que, además del vehículo eléctrico (BEV), está en desarrollo un motor eléctrico de autonomía extendida de bajas emisiones, con el objetivo de avanzar hacia la descarbonización en todo el mundo.

 

 La opción  de autonomía extendida consiste en un pequeño motor de gasolina que alimenta un generador que mantiene el nivel de carga de la batería. En el próximo otoño está previsto que se den a conocer los detalles de estos sistemas alternativos y de las fechas de lanzamiento.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy