A la vuelta del verano habrá un nuevo miembro en la familia DS, un SUV de lujo con una longitud de 4,57 metros que se posicionará en el segmento Premium como una alternativa distinta a lo que hay en el mercado. Y como aperitivo de este lanzamiento, DS ha preparado una versión especial denominada DS 7 Crossback La Première que se podrá reservar online desde mediados de abril en España.
Todo en este modelo es muy exclusivo, desde los colores de la carrocería –Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla-, hasta las tapicerías que recubren el interior a base de cuero Nappa de color Art Rubis, que imprime un toque cálido y refinado al habitáculo. Además, la confección tipo Bracelet de los asientos se ve realzada por una costura ‘punto de perla’ que aporta un toque vintage sobre el cuero, lleva alfombrillas firmadas con el nombre de la edición limitada y en el salpicadero luce un reloj fabricado en exclusiva por la firma francesa BRM.
En su equipamiento encontramos también la tecnología más avanzada con elementos como el DS Connected Pilot, que abre el camino hacia la conducción autónoma, o el sistema DS Night Vision, que ofrece mayor visibilidad en conducción nocturna y DS Scan Suspension, la suspensión del DS del siglo XXI, capaz de proporcionar un máximo nivel de confort en cualquier circunstancia, anticipándose a las imperfecciones de la carretera mediante una cámara que se encarga de analizar el terreno y preparar el vehículo.
Las mecánicas elegidas para esta edición limitada son dos, BlueHDi 180 S&S y THP 225 S&S, asociadas a la caja de cambios automática de nueva generación con 8 velocidades (EAT8). Esta versión se reservará on-line a través de la web de la marca, pudiendo configurarlo a medida, y también podrá verse en detalle en los DS Stores con proyecciones 3D y a escala real, realizando el pedido en el punto de venta.