Los crossover, esa combinación de SUV con carrocería deportiva, están de moda y la firma francesa DS quiere estar presente en este apetecible segmento con productos que se diferencien de la competencia y con acabados exclusivos. Su propuesta más reciente es el DS 4 Crossback Moondust, una edición limitada que se caracteriza por la pintura de la carrocería en color Gris Platino mate y detalles exclusivos para esta versión.
Entre los elementos distintivos están las llantas de aleación de 18” en color negro, embellecedores de los pasos de ruedas y barras de techo que imprimen un aire más aventurero a un vehículo que se mueve con dos eficientes motores: BlueHDi 180 en diesel con el sistema Start & Stop que ahorra combustible cuando el vehículo está detenido en semáforos, y el potente motor gasolina turbo THP 165 S&S.
En el interior encontramos detalles vanguardistas de gran calidad, como la utilización de cuero nappa en color negro basalto en el salpicadero y los paneles de las puertas. En materia de seguridad también va muy bien equipado, pues dispone de sistema de vigilancia de ángulo muerto, sensor de aparcamiento delantero, cámara de visión trasera, además del sistema Apple CarPlay que permite la comunicación del vehículo con un Smartphone de la firma Apple, manejando las principales funciones desde la pantalla táctil de 7” situada en el centro del salpicadero.
El precio de venta recomendado para el DS 4 Crossback Moondust con el motor THP 165 S&S con cambio automático de seis velocidades es de 35.430 euros, y el BlueHDi 180 se puede adquirir por 38.330 euros. Los clientes que lo deseen pueden solicitar la tapicería de cuero Granulado negro Basalto, que tiene un precio de 1.200 euros.