En el Salón del Automóvil de Nueva York se están viendo novedades de gran calado y curiosamente se han presentado dos brillantes cabrios, como el Audi R8 Spyder y el Mazda MX-5 RF, que es la versión con techo duro retráctil del exitoso roadster japonés, lanzado al mercado europeo el pasado otoño.
Esta nueva versión se mantiene fiel al espíritu del Mazda MX-5 en cuanto a calidad de conducción y abre más posibilidades de uso al tener un coupé cerrado en los meses que hace mal tiempo y un descapotable con una bonita silueta que se puede empezar a lucir cuando llegan los primeros rayos de sol y apetece conducir por carreteras en las que el paisaje acompaña.
Los responsables de este nuevo producto aseguran que el techo retráctil que se ha diseñado para este legendario deportivo no ocupa más espacio en el maletero que la actual capota de lona y su accionamiento es completamente eléctrico, pulsando un botón, incluso con el coche en movimiento hasta una velocidad de 10 km/h.
En Europa se comercializará con los mismos motores Skyactive-G que tan bien van el modelo que ya está en el mercado, el 1.5 de 131 CV y el 2.0 de 160 CV, con la novedad de una caja de cambios automática de seis velocidades exclusiva para este modelo.
Otra novedad es la gama de colores prevista para la carrocería, entre ellos un tono Machine Grey, un nuevo color Premium creado especialmente para acentuar las sutiles superficies dinámicas de los exteriores que nacieron bajo el lenguaje KODO de Mazda, que significa ‘alma en movimiento’, creando un bonito contraste de luces y sombras.
José A. Pradoswww.vidapremium.com 

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy