Con la presencia de de Miguel Carsi y Antonio Martín, presidentes de Toyota España y de la liga ACB respectivamente, este martes se ha firmado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
Toyota, la marca líder en el mundo de la automoción, y la ACB, considerada como la mejor liga de baloncesto de Europa, han unido sus caminos de cara a la próxima temporada (2021-2022) en un evento celebrado en la sede de la firma automovilística en Alcobendas (Madrid).
Como patrocinador oficial en todas las competiciones de la liga de baloncesto, Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey y Minicopa Endesa, Toyota tendrá presencia online en televisión y en los pabellones, además de llevar el mejor espectáculo a los aficionados con las mejores jugadas (el Top10 de Toyota de cada semana).
Miguel Carsi (Toyota) declaró: Estamos muy contentos de de pasar a formar parte de la familia del baloncesto. Compartimos valores comunes vinculados al deporte, como el compañerismo y el trabajo en equipo, lo que se enmarca en nuestra estrategia de apoyo a atletas y deportistas vinculados a diferentes federaciones y al patrocinio olímpico y paralímpico, en lo que llamamos movilidad para todos (Mobility For All).
Por su parte, Antonio Martín (ACB) se ha mostrado agradecido a Toyota España por “creer en nosotros y unirse al nuevo rumbo que está tomando la liga de baloncesto en una unión que nos beneficiará mutuamente”.
Los valores del deporte son claves para Toyota que, como Olympic Partner, es socio de los Comités Olímpico y Paralímpico internacionales (COI) e (IPC) y traslada ese apoyo a los comités españoles (COE) y (CPE).