La ciudad de Madrid se ha convertido en un referente en el carsharing con vehículos limpios para circular por el centro de la ciudad, con varias marcas operando en la actualidad y otras que han anunciado su inminente entrada. Una de las pioneras es Emov, que inició esta actividad a finales de 2016 con el modelo eléctrico Citroën C-Zero, al que hace unos meses se unió el Berlingo eléctrico con el que se pueden realizar pequeñas mudanzas, y la última incorporación es el nuevo Peugeot 208, en su versión completamente eléctrica, disponible desde el 5 de marzo.
 
El renovado Peugeot 208 es un coche que llega pisando fuerte al mercado, y en su nueva generación acaba de cosechar un importante premio, el de ‘Car of the Year 2020’, frente a duros rivales como el Tesla Model 3, Porsche Taycan o Renault Clio. Y la buena noticia es que los usuarios de Emov by Free2Move, ya lo pueden disfrutar en la ciudad de Madrid bajo la modalidad de carsharing, con una tarifa de 0,31 euros/minuto, y tarifas para quienes lo necesiten más de tres horas o un día entero.
 
Con una autonomía de hasta 340 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP, el Peugeot e-208 mantiene las cinco plazas de su homólogo con combustibles tradicionales, una buena capacidad de maletero y se mueve en silencio por el tráfico urbano con un consumo de energía muy bajo. Al igual que los recientes lanzamientos de Peugeot, este modelo eléctrico incorpora el revolucionario i-Cookpit para una conducción más cómoda y segura, a lo que suma un atractivo exterior y un equipamiento tecnológico muy avanzado.
 
“Introducir este nuevo coche nos permite seguir promoviendo la movilidad sostenible en Madrid, ofreciendo un vehículo innovador, tecnológico y que simboliza a la perfección la movilidad del futuro”, confirma Ignacio Román, CEO de Free2Move Iberia.
 
Otra novedad para los usuarios de Emov es la ampliación del servicio al barrio de Montecarmelo, al norte de Madrid, una petición de los usuarios que ha sido atendida como una mejora en la movilidad urbana que beneficiará a los más de 265.000 usuarios.
 
Tal y como se anunció en noviembre de 2019, Emov está en proceso de convertirse en Free2Move Carsharing, uniéndose al resto de ciudades en las que está presente este nuevo servicio de movilidad: París, Washington DC, Wuhan y Frankfurt. La estrategia de la compañía en 2020 tiene el objetivo de mejorar la experiencia ofreciendo nuevos vehículos y servicios para simplificar la movilidad de sus usuarios. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy