En la zona norte de Madrid se ha inaugurado el Audi terminal más grande de España y uno de los mayores de Europa, con unas instalaciones que están listas para un futuro en el que la tecnología y la electrificación van a marcar la pauta durante los próximos años. Y en Audi Center Madrid Norte ya están preparados para acoger todas las novedades que la firma tiene previstas, empezando por el e-tron, que es el primer modelo completamente eléctrico, del que ya se pueden hacer reservas y configurar los detalles de equipamiento.
 
Las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de más de 7 millones de euros, dan ocupación directa a 50 personas y cuentan con un espacio total de 11.000 metros cuadrados en una de las zonas de mayor crecimiento a corto plazo en la capital, la prolongación del eje de la Castellana, en la Avenida de Burgos 89, un edificio de nueva construcción en el que se reúnen la zona de exposición de vehículos nuevos y de ocasión, con más de 5.000 m2, talleres, recambios y aparcamiento para los clientes. Todo, desde la fachada exterior hasta cada uno de los rincones del concesionario, está pensado para hacer la visita más cómoda y transmitir un ambiente moderno y confortable bajo el concepto de Audi terminal, integrado en el entorno urbano, que ya cuenta con 700 espacios similares en todo el mundo.
 
Y en una época en la que el mundo digital ha invadido nuestras vidas, el Audi Center Madrid Norte presume de tener la mejor tecnología para convertirse en una plataforma para la interacción del equipo de la marca con el cliente. Es el concesionario de la red Audi en España con mayor número de configuradores digitales, en los que el cliente podrá ver de forma virtual todos los detalles de su futuro vehículo, para lo que cuenta con dos salas Customer Private Lounge equipadas con dos pantallas de 250 cm (98 pulgadas) y de 190 cm (75”), que, con la ayuda de gafas de realidad virtual, se puede configurar el vehículo.
 
En la exposición de vehículo nuevo se pueden ver hasta 16 coches, con modelos de reciente lanzamiento como el Audi Q3 que probamos hace poco, o el Audi Q8, mientras que la zona de vehículos de ocasión del programa Audi Selection Plus hay un total de 22 modelos expuestos. También cuenta con el mayor taller de la provincia de Madrid, con zonas específicas para la recepción y entrega de vehículos, así como 200 plazas de estacionamiento, boutique de accesorios y cafetería.
 
A punto de llegar el primer vehículo eléctrico de la marca, el Audi e tron, las instalaciones ya están preparadas para afrontar la era eléctrica, y es el concesionario Audi con mayor número de estaciones de carga para vehículos eléctricos, con dos cargadores de 22 kW en la zona de entrega de vehículos y dos en el taller, una estación de carga de 50 kW en el parking exterior y dos cargadores de muestra de 3,2 kW en la zona de exposición.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy