Vestido con un llamativo camuflaje y sin fecha para su lanzamiento definitivo, el nuevo BMW X3 sigue su proceso de desarrollo con todo tipo de pruebas, algunas de ellas en condiciones muy adversas, como se puede apreciar en las imágenes y el vídeo que acompañan a esta información.
 
Estos días han concluido las pruebas invernales que los técnicos de BMW han realizado en la localidad sueca de Arjeplog, a tan sólo 56 kilómetros del círculo polar, con una gran cantidad de nieve y temperaturas que rondaban los -20º C, algo habitual en la provincia de Laponia en esta época del año.
 
En estas circunstancias, circulando por pistas y lagos helados, el BMW X3 ha demostrado la eficiencia del sistema de tracción integral xDrive, una tecnología que asegura la mejor tracción posible en este tipo de superficies gracias a una distribución de par variable que garantiza una buena motricidad en una conducción dinámica y segura. Este escenario es muy habitual para realizar este tipo de test, un terreno completamente llano que también ha servido de banco de pruebas para otros elementos como la dirección o la suspensión.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy