La Escuela de Conducción 4Motion de Volkswagen ha programado para la temporada invernal dos interesantes cursos destinados a quienes el asfalto se ha quedado corto, pues se imparten sobre superficies nevadas o heladas para que el cliente pueda dominar la técnica en condiciones adversas.
 
La primera escala será en el Circuito Andorra de la estación de esquí Pas de la Casa los días 11 y 12 de febrero, donde los asistentes podrán enfrentarse y aprender a conducir en situaciones emocionantes. El principal objetivo es que el alumno aprenda a controlar el coche en superficies de poca adherencia como son el hielo y la nieve, para aumentar la seguridad al volante en un entorno adverso. Acompañados por monitores experimentados, los alumnos experimentarán nuevas sensaciones y aprenderán progresivamente a dominar el coche y a que responda en cualquier situación. El curso se imparte en jornadas de mañana o tarde y tiene un precio de 220 euros para clientes de la marca y 270 euros para no clientes.
 
Y si lo que quieres es vivir una auténtica aventura invernal, puedes apuntarte al viaje Sweden Ice Adventure que organiza la Escuela 4Motion en Laponia del 24 al 27 de febrero, donde se impartirá un curso a bordo del Volkswagen Golf R sobre un auténtico lago helado en el Círculo Polar Ártico. Los monitores de habla inglesa y alemana mostrarán progresivamente a los asistentes la técnica para poder dominar el vehículo en unas circunstancias fuera de lo común, en el mismo escenario donde entrenan los pilotos de rally y donde las marcas ponen a prueba sus coches. El precio del curso es de 2.200 euros para clientes y de 2.500 euros para no clientes, incluyendo el traslado desde Munich a Laponia en avión, traslados al hotel, 3 noches de alojamiento, desplazamientos al circuito y un coche para cada dos participantes.
Más información en www.volkswagendrivingexperience.es/off-road

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy