La nueva identidad corporativa para los concesionarios de SEAT ya se puede ver en Castellana Motor, un espacio de 7.100 metros cuadrados de aspecto vanguardista situado en el Paseo de la Castellana 278, donde en los años 60 tuvo su sede principal SEAT, y uno de los espacios emblemáticos de la marca en la capital.
El acto de inauguración contó con la presencia de Mikel Palomera, director general de SEAT España, y también sirvió para dar a conocer el nuevo SEAT Ateca, el compacto SUV de la marca, que inicia su comercialización estos días con unas magníficas expectativas de ventas por la calidad del producto y la tendencia del mercado.
Castellana Motor ha renovado por completo sus instalaciones, mostrando un diseño actual, de calidad y con una gran cantidad de servicios a disposición del cliente. Además de los vehículos nuevos (720 m2) y de ocasión de la marca Das Welt Auto (500 m2), cuenta con un completo taller, venta de recambios y accesorios, y un parking para clientes, todo ello con la nueva seña de identidad corporativa de la marca, que se irá extendiendo a otros concesionarios en los próximos meses.
En palabras de Carlos Espinosa, director-gerente de Castellana Motors VGRS, “con la inauguración de Castellana Motor y la nueva identidad corporativa de SEAT, se simboliza la perfecta unión de producto y servicio, marca y concesionario. Después de más de 50 años de experiencia, iniciamos una nueva etapa como concesionario de referencia. Unas instalaciones innovadoras que ofrecen un servicio adaptado a las nuevas necesidades que demandan nuestros clientes con los más altos niveles de calidad y satisfacción”.