Por primera vez en el mundo, TimeVallée ha mostrado su nuevo concepto de boutique diseñada como un espacio inspirador en el que acoger a las marcas más prestigiosas de Alta Relojería en una experiencia de compra inmersiva, única y personalizada. Madrid ha sido la ciudad elegida para el estreno de este concepto, en un espacio de 200 metros cuadrados situado en El Corte Inglés de Castellana (C/ Raimundo Fernández Villaverde, 65).

 

Su seña de identidad es el luminoso inspirado en la correa de un reloj, además de elegantes zonas de exposición  abiertas en las que está presente el ADN de cada una de las marcas que allí se exponen, como Baume & Mercier, Cartier, Chopard, IWC, Jaeger Le-Coultre, Panerai y Piaget.

 

En esta tienda, TimeVallée unifica aún más el espacio y reúne las marcas en una zona armoniosa dedicada a dar la bienvenida y atender a cada cliente. Las líneas sinuosas en la fachada nos recuerdan a un valle suizo, cuna de la relojería de lujo. Además, el acabado en oro satinado, las telas delicadas y las baldosas de efecto mármol blanco de este espacio añaden un aspecto contemporáneo.

Cada boutique está diseñada para ser un destino en sí misma, tanto para los entusiastas de los relojes de toda la vida como para los recién llegados al mundo de los relojes de lujo, que están invitados a explorar, aprender, compartir y experimentar este fascinante mundo. Los clientes serán acompañados por expertos de ventas en un viaje de descubrimiento inmersivo.

 

La colaboración entre TimeVallée y El Corte Inglés comenzó en 2019, dando lugar al espacio ubicado en El Corte Inglés Diagonal en Barcelona. Esta fructífera colaboración se deriva de las sinergias entre el reconocido servicio al cliente de El Corte Inglés y el compromiso de TimeVallée de mostrar la excelencia durante la experiencia de compra en los principales grandes almacenes de destinos en Europa.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy