Uno de los espacios gastronómicos más interesantes de Madrid renueva sus instalaciones para que comer o tomar una copa siga siendo igual de divertido. Situado en un lugar muy céntrico de la capital (C/ de Álvarez Gato, 4), junto a la Puerta del Sol, es un restaurante con ambientes muy diferenciados, una cocina que rompe moldes y una decoración que siempre llama la atención.

 

Con la renovación de espacios, es ahora más brutal. La llamativa biblioteca está más llena de libros que nunca después de las aportaciones que los clientes hicieron durante el Día del Libro, a lo que hay que añadir espejos 360º, una pared de neón y un techo metálico dorado hecho con origamis, por lo que se convierte en una zona ideal si quieres cenar con amigos.

 

También es novedad la zona garden, ideal para disfrutar de un cóctel y picoteo en los días que hace buen tiempo. Incluso cuando el cielo amenaza lluvia, su cubierta protege a los visitantes en un ambiente divertido y acogedor lleno de vegetación tropical, con animal print por todos los lados y unas obras de arte que representan el staff deformado y esperpéntico.

 

En la entrada de La Mejor Coctelería de Restaurante (Premios FIBAR 2021), nos encontramos en un mundo esperpéntico, con un techo repleto de las flores fetiche de Ramón María del Valle-Inclán y unas paredes aterciopeladas rojo pasión. Este es el espacio perfecto para los Brutal lovers que quieran disfrutar de una cena para dos. Con vistas a la coctelería, desde aquí podrás ver como los profesionales elaboran cócteles sorprendentes durante todo el día. Más información y reservas en https://inclanbrutalbar.com/

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy