El desayuno tardío los fines de semana se está implantando en muchos restaurantes, pero nada parecido a lo que propone WonderBrunch en Soho Club Madrid (Plaza de España 6, planta 2), un completo espectáculo inspirado en la versión más canalla de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carrol para iniciar con alegría y buenos alimentos las mañanas de sábados y domingos.
El show de WonderBrunch incluye un surtido de dulce acompañado por mantequilla y mermelada, yogur natural o fruta recién cortada, junto con una amplia carta de productos salados pasada por los camareros en la sala. Un concepto ‘botomless’ que además ofrece crema de temporada, ensaladas, quesos ibéricos, hummus, croquetas artesanales, mini burguers de buey o mini-tacos de cochinita.
Para el plato principal se puede elegir entre huevos benedictinos Soho, un imprescindible de la casa, tosta saludable con aguacate de salmón, asado en su salsa con parmentier, pollo al Tandoori o Fish & Chips. Y si queda todavía un poquito de espacio, una selección dulce de tartas y postres caseros que dejarán buen sabor de boca durante todo el día.
Las bebidas que acompañan a este brunch son zumos naturales, aguas aromatizadas y SohoBubbles. El WonderBrunch tiene un precio por persona de 26 euros, y está la opción de WonderBrunch con cóctel, que son 32 euros por persona. Más información y reservas en www.sohoclubmadrid.es