Fue una gran celebración a la que todos los entusiastas de Aprilia respondieron en masa a su llamada, la llamada de una marca joven e italiana que vive y respira la pasión por las motos y las carreras; más viva que nunca con su amplia y ferviente representación de aficionados y con la capacidad de emocionar como siempre lo ha hecho a lo largo de su historia.
 
Más de diez mil personas acudieron al circuito de Mugello para la primera edición del Aprilia All Stars, el día en que Aprilia celebró su pasado y su futuro, presentando al público la nueva Aprilia RSV4 1100 Factory de 217 caballos de potencia, junto con el equipo de MotoGP. Esta nueva moto es una concentración de tecnología y conocimientos de las carreras expresados hasta un extremo superlativo en el caso de la versión X que, creada para el décimo cumpleaños del proyecto RSV4, alcanza los 225 CV y un peso de 165 Kg.
 
Estas son dos motos que atestiguan el extraordinario vínculo entre el producto Aprilia y su departamento de carreras que, respaldado por 54 títulos mundiales ganados, incluyendo siete en WSBK y 294 GP, es un verdadero estandarte tecnológico para el Grupo Piaggio y para todo el Movimiento italiano del motociclismo mundial.
 
Fue el presidente de la FMI, Giovanni Copioli, quien entregó este reconocimiento al CEO del Grupo Piaggio, Dr. Roberto Colannino, en la pista de Mugello durante la presentación del equipo de MotoGP.
 
El Aprilia Racing Team Gresini está ya camino de Argentina con los prototipos RS-GP 2019 que debutaron hace dos semanas en Qatar, aunque pudieron verse pilotadas por Andrea Iannone y Bradley Smith, los mismos pilotos que desvelaron las nuevas versiones de Aprilia RSV4 al los que posteriormente acompañó un extraordinario elenco de campeones de Aprilia encabezados por el seis veces campeón del mundo Max Biaggi, y también con Loris Capirossi, Manuel Poggiali, Alex Gramigni y Roberto Locatelli.
 
El desfile encabezado por Biaggi al manillar de la moto campeona del mundo, la RS 250 en 1995, o las vueltas protagonizadas por todos los pilotos sobre scooters Aprilia SR 150, y que en el tramo final vio como se adelantaba Manuel Poggiali, o la exhibición en el pit lane de las motos que han escrito la historia en competición de Aprilia llenaron una extraordinaria jornada en la que el público de los más fervientes seguidores de Aprilia fueron protagonistas. 
 
Los participantes iban desde los que más simples aficionados al motociclismo hasta los más fervientes fanáticos de la marca italiana, que llenaron las tribunas y el paddock, animado por música y juegos para los centenares de socios de la comunidad Bearacer, que pudieron conocer a los pilotos y compartir un día de celebración con todo el equipo, con un desfile final espectacular de motos Aprilia, que invadieron el circuito, la misma pista donde las motos de Noale, las motos más victoriosas en las laderas del circuito de la Toscana, han ganado en 23 ocasiones carreras del campeonato del mundo de motociclismo.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy