Por quinto año consecutivo, Bosch y Bosch Car Service volvieron a patrocinar la Carrera del Taller. Más de 3.000 corredores se dieron cita en el Parque Juan Carlos I el pasado domingo 8 de marzo para correr en favor del mantenimiento responsable del vehículo y la seguridad vial. Un año más, el ´equipo Bosch´, con cerca de 200 corredores, subió al podio para recoger el tercer premio por equipos tanto en la carrera de 5 km como en la de 10 km.
En unas condiciones climatológicas auténticamente primaverales – aunque algo más frío a primera hora – la V Carrera del Taller comenzó a rodar a las 10 horas con la carrera de 5 km, en la que participaron más de 1.000 corredores.
Minutos antes del comienzo, fueron muchas las familias que se acercaron a la carpa de Bosch para que los más pequeños pudieran hacerse con uno de los globos ´extra´ que se repartieron durante toda la mañana. Algunos corredores incluso se animaron a correr con los globos atados a sus muñecas, haciendo más colorido el nuevo recorrido de la carrera. En menos de 17 minutos, el ganador de la prueba de 5 km, Miguel Ángel Ramos Benito, cruzó la línea de meta, mientras que en la carrera de 10 km – que dio comienzo a las 11 horas – fue uno de los grandes fondistas españoles de todos los tiempos, Chema Martínez, el ´invitado estrella´, quien hizo lo propio con un tiempo inferior a los 33 minutos.
Los voluntarios esperaban a los corredores tras la línea de meta. Mientras que ellos repartían bebidas y fruta para que los corredores pudieran hidratarse y recuperarse del esfuerzo, Bosch y Bosch Car Service quisieron hacer más llevadera dicha recuperación, haciendo entrega de sus toallas ´extra´. Y, como colofón final, el trabajo en equipo dio sus frutos y el ´equipo Bosch´ fue galardonado en la categoría de Empresas con el tercer premio, tanto en la carrera de 5 km como en la de 10 km.