Hyundai Motor España y su embajadora de marca Mireia Belmonte siguen muy comprometidos con la situación que estamos viviendo, poniendo en marcha una nueva iniciativa solidaria, #AguantaLaRespiración.
 
La acción es en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y la finalidad es conseguir la mayor cantidad de kilos de comida para hacérselos llegar a la gente que más lo necesita.
 
Mireia Belmonte será la encargada de lanzar el reto #AguantaLaRespiración en sus perfiles de redes sociales. Consiste en un filtro de Instagram, que simula que estás debajo del agua, y el challenge será aguantar la respiración el mayor tiempo posible.
 
Este reto comienza a partir del 3 de junio y cuanto más se utilice el filtro, más kilos de alimentos donará Hyundai a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
 
Los pasos a seguir para participar en el reto son los siguientes:
- Visita el perfil de Instagram de @hyundaiesp para acceder filtro  AguantaLaRespiración
- Comparte tu story usando #AguantaLaRespiración
- Mencionar a FESBAL (@fesbal_org), que es la Federación Española de Bancos de Alimentos y a @hyundaiesp
- Retar a algún amigo mencionándole
 
Cuantos más retos se realicen, más kilos de alimentos sumará Hyundai Motor España a los 5.000 ya donados a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos).
Hyundai Motor España une esta acción a otras lanzadas con anterioridad para aportar su grano de arena a combatir la pandemia, como la iniciativa #YoCedoMiCoche en la que la compañía cedía su flota de vehículos a los sanitarios.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy