Más de 400 esquiadores participaron el pasado 28 de diciembre en Baqueira Beret en la e-tron Ski Night, donde la tecnología de iluminación LED de Audi y el esquí se unieron para un evento único en el que el protagonista fue el primer vehículo completamente eléctrico de la marca alemana, el Audi e-tron.
 
Audi es líder en tecnologías de iluminación aplicadas al automóvil. Como elemento clave en la búsqueda de un diseño inconfundible y al mismo tiempo aprovechando sus ventajas en cuanto a bajo consumo y duración, la marca de los cuatro aros utilizó por primera vez las luces diurnas mediante LED en el Audi A8 W12 en el año 2004. En la actualidad Audi ofrece distintas tecnologías de iluminación en sus vehículos de serie, que combinan alta eficiencia y máxima seguridad activa: desde los faros LED y matrix LED a los faros HD matrix láser, así como los innovadores grupos ópticos traseros OLED o los nuevos faros matrix LED digitales, estrenados recientemente en primicia por el Audi e-tron Sportback.
 
El Audi e-tron, el primer vehículo eléctrico de la marca de los cuatro aros, equipa de serie faros LED con preparación para el servicio ‘Function on Demand’, que permite una actualización posterior a la compra a la tecnología superior matrix LED. Y el SUV eléctrico de Audi, junto a su tecnología de iluminación, fue uno de los protagonistas destacados del evento e-tron Ski Night organizado por la marca de los cuatro aros, que tuvo lugar el pasado 28 de diciembre en la estación de esquí de Baqueira Beret.
 
La e-tron Ski Night trasladó la tecnología de los faros LED de Audi a las pistas de esquí, iluminando la noche en un divertido evento con espíritu sostenible. Por primera vez, más de 400 esquiadores ataviados con unos bastones de esquí equipados con luces LED hicieron brillar más que nunca las pistas de la estación situada en el Valle de Arán.
 
En este descenso histórico de más de 5 kilómetros y 1.000 metros de desnivel, desde uno de los puntos más altos de la estación, los participantes siguieron la estela de cuatro esquiadores equipados con trajes completos iluminados con luces LED, que ejercieron de guías. En el evento, que empezó a las 17:00h y se prolongó hasta las 21:00h, tomaron parte freestylers y esquiadores profesionales de la mano de la marca Salomon, así como alrededor de 50 técnicos de la organización. Los participantes llegaron al Cap de Baqueira al empezar el crepúsculo y pudieron disfrutar de una espectacular puesta de sol desde uno de los puntos más altos de la estación, a 2.500 metros, desde donde iniciaron el descenso iluminado las pistas y creando un sensacional paisaje de luz y magia hasta llegar a la base. Allí es esperaba una fiesta con música en directo, presidida por el Audi e-tron.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy