Ford ha prolongado su compromiso con el deporte de las dos ruedas colaborando con la Ruta Imperial Memorial Alberto León. La prueba se ha celebrado este año el domingo 28 de octubre en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial y ha contado con una nutrida participación de ciclistas.
 
La ruta Imperial ha incluido recorridos ajustados a todo tipo de apasionados de la bicicleta de montaña, con un recorrido de 12 kilómetros idóneo para disfrutar en familia y trazados de creciente exigencia de 30, 50 y 70 kilómetros.
 
El recorrido de 70 kilómetros, en el cual se alcanzaba una altitud máxima de 1.700 metros, arrancaba en San Lorenzo del Escorial y tenía su primer hito en el Alto del Malagón. El segundo tramo llegaba a la localidad abulense de Peguerinos tras pasar por el embalse de Cañada Mojada. De ahí, la ruta alcanzaba el Alto del Malagón hacía Robledondo y la Cruz Verde. La ruta pasaría después por Zarzalejos antes de enfilar la calzada romana de camino a la meta en San Lorenzo del Escorial.
 
El Ford Tourneo Custom camperizado por Tinkervan no ha querido perderse la prueba. Preparado con todo tipo de comodidades, el vehículo vivienda encaja a la perfección con las necesidades del aficionado al ciclismo de montaña y a cualquier tipo de actividad outdoor.
 
Además, Ford también quiso que estuviese presente Share the Road, su campaña enfocada a construir vínculos de empatía en la carretera entre conductores y ciclistas, con el objetivo de ayudar a mejorar la seguridad vial. Esta campaña cuenta con la innovadora experiencia de realidad virtual WheelSwap, que permite a conductores y ciclistas ver lo peligrosos que pueden resultar determinados comportamientos en la carretera.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy