Ya se ha dado el pistoletazo de salida para una nueva edición del programa Renault Runners, que este año contará con la novedad de Runnergy para animar a los más de 34.000 miembros a practicar su deporte favorito y contribuir a través de la ‘cesión’ de energía a diferentes propósitos. En la cabeza de la carrera irá el Renault ZOE, un vehículo 100% eléctrico capaz de recorrer hasta 300 kilómetros sin emisiones contaminantes.
 
Renault Runners propone a la creciente comunidad runner de Renault, formada actualmente por más de 34.000 miembros, participar y contribuir en tres propósitos que se irán desvelando a lo largo del año, y a las cuales los usuarios tendrán diferentes opciones para ayudar “sumando su energía”.
 
Renault Passion for life significa vivir con pasión la conducción de sus vehículos, y ahora con Runnergy invita a los runners a colaborar haciendo lo que más les apasiona: correr. Cada propósito tendrá un objetivo de energía generada y conseguirlo dependerá del esfuerzo colectivo, de la suma de la energía de todos los runners.
 
El primero de los compromisos será correr por una alimentación sana y los participantes deberán conseguir 70.000 kWh. Si se alcanza esta cifra, Renault apoyará Educachef. Este organismo será el encargado de crear talleres sobre alimentación sana que se impartirán en 82 colegios de Navarra, Madrid, Barcelona, Coruña, Castellón y Valencia. Además, los usuarios que hayan donado energía participarán en el sorteo de 10 plazas para formarse en un workshop de nutrición con expertos.
 
Un circuito, seis etapas
Dentro del programa Renault Runners se encuentra el circuito Renault Street Run, que en 2018 contará con seis paradas con modalidad de 5 y 10 kilómetros en: Sevilla (13 de mayo), Palma de Mallorca (16 de junio), Maspalomas (7 de julio), Valencia (29 de septiembre), Madrid (28 de octubre) y Viladecans (2 de diciembre). La inscripción a las carreras podrá realizarse en www.renaultstreerun.es
 
La energía es el elemento común que mueve a los runners y a nuestra gama eléctrica, que incorpora la única tecnología capaz de asegurar la movilidad sostenible al alcance de todos al generar en su uso cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores. Renault ZOE, modelo 100% eléctrico líder de ventas en su segmento tanto en España como en Europa será el vehículo oficial de la Renault Street Run 2018 y acompañará a la comunidad runner en sus diferentes citas. Toda la información de este proyecto se puede encontrar en www.renaultrunners.es
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy