Continental, en su compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología y de la máxima seguridad para todo tipo de vehículos, será patrocinador oficial de la Vuelta 2018 y prolongará su colaboración por otras dos ediciones más hasta 2020. Continental incrementa así su apuesta por la seguridad en las carreteras, investigando constantemente para mejorar el desarrollo de neumáticos y componentes de los vehículos y hacerlos más seguros, eficientes y confortables.
 
Una gran mayoría de conductores españoles son seguidores y fans del ciclismo, deporte que siguen con gran interés y de manera proactiva, siendo también un área donde Continental cuenta con una dilatada experiencia desde hace varias décadas. La competición de élite, significa un importante reto para Continental, y conlleva la investigación  constante en el desarrollo de neumáticos cada vez más seguros, ligeros, resistentes y eficientes que satisfagan a los usuarios más exigentes.
 
Con el objetivo de conseguir neumáticos con el agarre perfecto y la máxima seguridad, Continental emplea compuestos como el Black Chili en sus Neumáticos de Turismo, como en el modelo SportContact 6TM, motocicleta en la gama ContiSport AttackTM y bicicleta con el GP4000SIITM, considerado líder en carretera y la apuesta más segura para los ciclistas.
 
Este compromiso por poner la tecnología a trabajar en la carretera, tanto en turismos como en vehículos de dos ruedas, hace que Continental haya decidido convertirse en patrocinador oficial de La Vuelta, con la que la marca alemana estará unida durante al menos tres años, lo que supondrá una gran visibilidad en la segunda carrera ciclista por etapas más importante del mundo.
 
Además, cuenta con el ex ciclista profesional Óscar Pereiro como embajador de las actividades de ciclismo en España, un excelente aliado para promocionar la tecnología y eficacia de la gama de neumáticos de Continental y experto en temas de ciclismo de competición.
 
En la actualidad, Continental suministra neumáticos hasta a ocho equipos UCI World Tour profesionales, como el equipo Movistar Team, que participan en las competiciones más importantes del mundo, entre ellas el Tour de Francia, prueba con la que Continental también ha firmado los próximos cinco años.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy