El nuevo Jeep Renegade quiere diferenciarse del resto de los vehículos de este tipo que hay en el mercado y rompe con todos los convencionalismos existentes para crear su propia imagen. Es un coche sin género, ni masculino ni femenino, pero que se ha marcado el objetivo de llegar a aquellos que son y se sienten diferentes.
Las líneas exteriores del Renegade definen su personalidad, un automóvil con espíritu aventurero y libre, independiente y dinámico para moverse por la ciudad a diario y emprender interesantes rutas en tus escapadas vacacionales.
Ya se encuentra a la venta en la red de concesionarios Jeep de nuestro país con versiones de tracción delantera (4x2) y también algunos modelos con tracción 4x4 que proporciona un plus de seguridad cuando se circula por firmes deslizantes. En gasolina se puede elegir entre dos motores -1.6 de 110 CV y 1.4 MultiAir de 140 CV-, mientras que en diésel están el 1.6 Multijet de 120 CV y el 2.0 Multijet de 140 y 170 CV. Tiene una longitud de 4,25 metros y un maletero con 351 litros de capacidad.