Suzuki Motor Ibérica ha donado, con motivo del lanzamiento comercial del nuevo Suzuki Celerio, cerca de 800 kilos de comida a la Fundación Banco de Alimentos. Dichos alimentos, valorados en cerca de 3.000 euros y entre los que se encuentran algunos de primera necesidad como aceite, leche infantil, cacao, café, zumos, etc, han sido entregados en la sede de la Fundación de Madrid y serán distribuidos en los próximos días a Entidades Benéficas legalmente reconocidas de la Comunidad de Madrid para, posteriormente, ser repartidos entre personas carentes de recursos durante estas Navidades.
Los alimentos se trasladaron a la sede madrileña de la Fundación Banco de Alimentos en dos Suzuki Celerio, demostrando así la enorme capacidad interior y habitabilidad de este nuevo miembro de la familia Suzuki.
Al acto de entrega asistieron la Directora General de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Carmen Polo, Ana Marín, de la división de Equipo de Operaciones Kilo de Banco de Alimentos, así como Francisco Márquez, Director Financiero de Suzuki Ibérica, y Pilar Enjuto, Responsable de Marketing de Suzuki Ibérica.