Catalunya Wagen ha renovado sus instalaciones de Rambla Catalunya, en las que ha invertido cerca de 400.000 euros. Con un diseño completamente renovado, esta concesión histórica de la red de concesionarios de Volkswagen ha llevado a cabo una remodelación siguiendo los estándares arquitectónicos de la marca, conocidos como ‘Concepto Modular’. En el acto de inauguración, en el que se presentó el nuevo Tiguan en Barcelona, Luis Moya, embajador de la marca Volkswagen, actuó como maestro de ceremonias. El evento reunió a más de 250 personas y contó con la presencia de Laura Ros, directora de Volkswagen España, y Miguel Freitas, gerente de Catalunya Wagen.
La nueva cara de Catalunya Wagen se percibe ya desde el exterior del concesionario. La transparencia y mayor apertura de su espacio son algunas de sus principales características. Ello se traduce en un aumento de la luminosidad y, por lo tanto, en un ambiente mucho más agradable para los clientes, que perciben una gran libertad de movimiento gracias al estilo minimalista y ordenado de la zona de exhibición. Estas cualidades son la base del nuevo ‘Concepto Modular’ con el que Volkswagen está estandarizando el estilo arquitectónico de sus concesionarios a nivel mundial. En la exposición cobran protagonismo los nuevos sistemas de información digital al cliente.
“Durante los últimos meses hemos revisado y mejorado nuestros procesos e incorporado excelentes profesionales al equipo, reforzando áreas claves en la compañía como la Posventa o el negocio de Flotas. Esta nueva imagen es la culminación de todo ese proceso que tiene como único objetivo mejorar la atención a nuestros clientes. Esta remodelación es por y para ellos, y estamos orgullosos de su resultado: es un showroom para verdaderos amantes del automóvil”, ha afirmado Miguel Freitas. “Quiero dar las gracias a todo el equipo de Catalunya Wagen por su esfuerzo y compromiso. Ellos son el artífice de nuestro éxito y la clave para seguir creciendo”, añadió.
Catalunya Wagen es un concesionario histórico en la red comercial de Volkswagen en España y también uno de los más importantes por el volumen de operaciones que registra -2.500 turismos y todoterrenos en 2015, además de 275 vehículos comerciales-. Catalunya Wagen pertenece a VGRS –Volkswagen Group Retail Spain-, el holding que gestiona la red de concesionarios oficiales de las marcas Volkswagen, Audi y SEAT y Volkswagen Vehículos Comerciales en España.