2024/04/12/md/43766_1-grosso-n-vii-ed-lim.jpg
Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata
2024/04/12/md/43767_2-grosso-n-vii-ed-lim.jpg
Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata
2024/04/12/md/43768_3-grosso-n-vii-ed-lim.jpg
Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata
2024/04/12/md/43769_4-grosso-n-vii-ed-lim.jpg
Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata
2024/04/12/md/43770_5-grosso-n-vii-ed-lim.jpg
Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata
2024/04/12/md/43771_6-grosso-n-vii-ed-lim.jpg
Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata

12 de abril de 2024

La Paulie Gee's Hellboy es una fusión de culturas pizzeras realizada en colaboración con el renombrado pizziolo neoyorquino, disponible hasta el 12 de mayo en los locales de la cadena en España y en pedidos online.

Compartir en:

Grosso Napoletano, reconocida como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo por 50 Top Pizza, da un paso más en su búsqueda de la excelencia gastronómica con el lanzamiento de su VII Edizione Limitata. En esta ocasión, se une al renombrado pizzaiolo neoyorquino Paulie Gee para traer por primera vez a España una receta única y emblemática: la Paulie Gee's Hellboy.

 

La colaboración entre Grosso Napoletano y Paulie Gee representa un encuentro entre dos mundos, una fusión de culturas pizzeras que promete deleitar los paladares más exigentes. La inspiración para esta edición limitada surge como un homenaje a los orígenes de Grosso Napoletano en Nueva York, ciudad que vio nacer la idea por parte de sus fundadores, Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas. En el año 2009, ambos descubrieron la auténtica pizza napolitana en la Gran Manzana y se propusieron llevar esa tradición a España, manteniendo su esencia y herencia cultural.

 

Paulie Gee, un verdadero ícono de la pasión y la perseverancia, representa el espíritu de lucha por los sueños. Originario de Brooklyn, de familia italiana, Paulie Gee decidió seguir su pasión por la pizza después de años dedicados a la tecnología de la información. A los 56 años, abrió su primera pizzería, sin imaginar que se convertiría en una figura destacada en el mundo de la pizza. A los 70 años, llega a Grosso Napoletano para compartir su mejor creación: la Paulie Gee's Hellboy, una pizza que encarna la esencia del NYC style con un toque napolitano.

 

La receta de la Paulie Gee's Hellboy x Grosso Napoletano combina ingredientes de primera calidad sobre la característica masa de doble fermentación de Grosso Napoletano. Con base de tomate San Marzano, mozzarella fiordilatte, soppressata picante, parmigiano-reggiano y un toque final de Hot Honey, esta pizza ofrece una explosión de sabores ácidos, picantes y dulces en cada bocado.

 

Paulie Gee, reconocido por revivir el amor por la pizza en Estados Unidos, ha logrado destacar por la calidad y autenticidad de sus creaciones. La Paulie Gee's Hellboy, ganadora del premio ‘Pizza of the Year 2023’ de 50 Top Pizza, es un testimonio de su maestría y pasión por la pizza.

 

Esta creación solo estará disponible por un mes en todos los locales de la cadena, desde el 12 de abril hasta el 12 de mayo. Además, también podrá ser disfrutada a domicilio a través del delivery propio de Grosso Napoletano pidiéndola en la web oficial. El precio es de 17,90€ y 19,90€ en el caso de los locales Senza Glutine.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda