2024/04/10/md/43718_1-melia-sancti-petri-25-ani.jpg
Meliá Palacio de Sancti Petri Cádiz
2024/04/10/md/43719_2-melia-sancti-petri-25-ani.jpg
Meliá Palacio de Sancti Petri Cádiz
2024/04/10/md/43720_3-melia-sancti-petri-25-ani.jpg
Meliá Palacio de Sancti Petri Cádiz
2024/04/10/md/43721_4-melia-sancti-petri-25-ani.jpg
Meliá Palacio de Sancti Petri Cádiz
2024/04/10/md/43722_5-melia-sancti-petri-25-ani.jpg
Meliá Palacio de Sancti Petri Cádiz

Meliá Sancti Petri cumple 25 años

10 de abril de 2024

En la Playa de la Barrosa, con espectaculares vistas del océano y la ciudad de Cádiz este hotel construido en un palacio neomudéjar sigue escribiendo páginas maravillosas en su historia y lo celebra con el nuevo bar Entrecielos.

Compartir en:

Gran Meliá celebra el vigésimo quinto aniversario de su emblemático hotel en la costa de Cádiz, inaugurando un nuevo capítulo en la historia del establecimiento con su renovado nombre, Palacio de Sancti Petri, en un guiño a su distintivo encanto de palacio estilo neomudéjar.

 

Durante un cuarto de siglo, el Palacio de Sancti Petri ha sido un testigo fiel de la belleza de Cádiz, ofreciendo rincones impregnados de la esencia andaluza y la riqueza cultural local. Su arquitectura, una maravilla por sí misma, se erige como uno de los rasgos más destacados del establecimiento. Situado en la Costa de la Luz, su ubicación privilegiada regala un paisaje mágico donde el mar se erige como protagonista, ofreciendo sensaciones que solo pueden experimentarse en este destino único.

 

Con el objetivo de transmitir esas sensaciones y coincidiendo con su 25 aniversario, nace Entrecielos, el nuevo bar en la azotea del Palacio de Sancti Petri. Este exclusivo espacio, como sugiere su nombre, fusiona los colores del cielo y del mar, creando el ambiente perfecto para disfrutar de los atardeceres del sur. La magia se materializa con una oferta destacada de alta coctelería de El Perfumista, cuyo local en el corazón de Chiclana de la Frontera ha puesto de moda la coctelería evolutiva en la zona. Para acompañar estas creaciones, desde los cócteles más clásicos hasta las propuestas más singulares, Entrecielos también ofrecerá una selecta carta con especialidades de estilo raw bar.

 

El Palacio de Sancti Petri va más allá de ser simplemente un hotel; es un santuario donde descubrir la belleza de Cádiz desde un enclave privilegiado. Situado prácticamente a orillas del mar, en la Playa de la Barrosa, sus habitaciones ofrecen vistas espectaculares al océano y a los cuidados espacios del hotel, algunas con jardín privado o acceso directo a la piscina. Con todos los servicios necesarios para una estancia de lujo, incluyendo opciones de bienestar en el Spa Clarins y la posibilidad de una experiencia premium Red Level, el Palacio de Sancti Petri coloca al destino en el centro de la experiencia.

 

En un entorno donde el mar es protagonista, la gastronomía refleja los sabores y productos locales. El Palacio de Sancti Petri ofrece una experiencia gastronómica única, con una Estrella Michelin y un Sol Repsol, a través del restaurante Alevante. Bajo la dirección del reconocido chef Ángel León, este exclusivo espacio gastronómico lleva a los comensales en un viaje por las aguas atlánticas con cuidadas creaciones culinarias.

 

Ya sea en el mar o en tierra firme, el Palacio de Sancti Petri ofrece experiencias excepcionales para conectar con el destino, descubriendo la cultura y las raíces gaditanas. Desde explorar la almadraba en una embarcación privada hasta degustar los más exquisitos vinos de solera en una bodega tradicional de Sanlúcar de Barrameda, pasando por excursiones a la Sierra de Grazalema para descubrir los secretos de sus pueblos blancos y la artesanía de la guitarra española. Más información y reservas en www.melia.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda